Actividad finalizada

Un museo ideal

sábado, 18 mayo, 2024
90 mins
gratuita
familiar

¿Te gustaría crear tu propio museo? La actividad «Un museo ideal» ofrece a las familias la oportunidad de recrear en 3D su propia versión del Centro de Arte Hortensia Herrero utilizando una reproducción recortable. Guiados por un mediador, el grupo explora algunos espacios del centro y reflexiona sobre su relación con las obras artísticas. Luego, se dirigen a una sala de trabajo donde montan una maqueta inspirada en el CAHH utilizando láminas recortables y diversos materiales.

Cada familia decide qué obras colocar en su maqueta, reflexionando sobre su selección y presentando su «museo ideal» al grupo. Como recuerdo de esta experiencia, los participantes se llevan sus creaciones.

Informarte que durante la actividad podrán tomarse imágenes (fotografías, vídeos etc) que pueden difundirse en RRSS, página web, notas de prensa, etc. para difusión de las actividades de la fundación. Dichas imágenes serán generales y no es nuestra intención que aparezcan personas reconocibles. No obstante, si no quieres que tu imagen aparezca publicada, por favor, informa al fotógrafo/cámara y/o a gente de la organización que no deseas aparecer y no poses para fotografías.